lunes, 14 de enero de 2019

Comprometidos con responsabilidad trabajadores de Confecciones Ariguanabo


La Unidad Empresarial de Base Confecciones Ariguanabo sobrecumplió el plan productivo del año 2018,  basados en los encargos estatales y sociales, con el compromiso y responsabilidad que caracteriza los trabajadores del sector.
Según informó a nuestra emisora Caridad Barredo Rodríguez, directora de la entidad al cierre de diciembre la UEB sobrecumplió a un 102 por ciento aproximadamente. Cuentan con 11 fábricas repartidas en las provincias de Artemisa y Mayabeque. En san Antonio de los baños existen 2 talleres el Abel Santa María y el Roberto Tamayo. Refiere la directiva que ambos tuvieron un sobrecumplimiento considerable. El próximo día 21 de enero será el balance anual de la entidad.
Este centro se encuentra en Perfeccionamiento Empresarial., y garantiza beneficios desde la estimulación a obreras y directivos que cada dia realizan las tareas de producción, con una calidad y puntualidad en la entrega de forma singular.
 La entidad ariguanabense tiene como propósito en su encargo estatal elaborar  las piezas de ropa escolar. Además los trabajadores en los talleres asumen el compromiso de cumplir con encargos de diferentes organismos del estado como Salud Pública, el ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, el Ministerio de Comercio Interior y el Ministerio de la Agricultura. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario